MP3.es

Windows Essentials Codec Pack

Windows Essentials Codec Pack

Pros:

  • Amplia gama de opciones
  • Amplio soporte de formatos
  • Extras disponibles

Contras:

  • Presenta algunas fallas de funcionamiento
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 652.95 kB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Windows Essentials Codec Pack

Última versión: 4.0

Última actualización: 15-02-2012

Categoría: Codecs de audio

Número de descargas: 45

Windows Essentials Codec Pack es un paquete de software que contiene códecs y otros elementos que te permitirán reproducir prácticamente todos los videos que descargues de Internet.

Disfruta de cualquier audiovisual con Windows Essentials Codec Pack

Este conjunto comprende una buena cantidad de códigos y filtros para que disfrutes de todos tus archivos, incluyendo música, animaciones flash y películas. Por otra parte, cuenta con pequeños motores de optimización que te incrementarán tanto calidad de video como de audio.

Mejora la compatibilidad y adquiere nuevas aplicaciones

Windows Essentials Codec Pack aumentará la compatibilidad del ordenador con respecto a todos los formatos multimedia que rondan la Web. Entre los más populares encontrarás AAC, APE, AVI, AC3, 3IVX, DIVX, X264, H.264, AVC, FLV, DTS y más de 50 extensiones adicionales.

Por último, vale la pena destacar que en el paquete se incluye un extra de gran utilidad: el reproductor Media Player Classic. En caso de que ya se encuentre instalado en tu equipo, el programa se encargará de actualizarlo. Además, se incorporan otras herramientas para normalizar la calidad de audio y video en la reproducción.