MP3.es

"Descarga música gratis a tu ordenador con total seguridad"

Pros:

  • Funciona a gran velocidad
  • Es capaz de encontrar hasta canciones y artistas poco comerciales
  • Muy sencillo manejo
  • Interfaz muy intuitiva

Contras:

  • La velocidad de descarga dependerá de la calidad de la conexión
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 13.76 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Ramka Ltd.

Última versión: 4.5.4

Última actualización: 26-09-2014

Categoría: Utilidades de audio

Número de descargas: 191

TuneGet es un práctico software para PC con el que podrás encontrar y descargar cuantas canciones y discos imagines de una forma totalmente gratuita. Con este programa podrás encontrar cualquier tema por desconocido que resulte para el gran público su título o su autor. Una fantástica opción para bajar música a tu ordenador sin riesgo de que los archivos estén infectados o de que su contenido no se corresponda con lo que andabas buscando.

Las descargas en TuneGet se producen directamente desde la fuente que las aloja, por lo que, al no tener que pasar por servidores de terceros, estas se producen a gran velocidad. Del mismo modo, su potente buscador es capaz de localizar los resultados de cualquiera de tus consultas en cuestión de segundos, lo que te evitará las incómodas esperas que tendrías que experimentar con otros programas.

Sin necesidad de suscripciones ni de realizar complejos procesos de instalación, esta herramienta te permite ampliar tu colección musical de una forma muy sencilla y rápida sean cuales sean tus gustos musicales. Además es una herramienta inmejorable para conocer nuevos artistas y estilos que puede que terminen ocupando un lugar privilegiado en tu colección personal.

Por si fuera poco, la última actualización de este software incluye algunas mejoras en su interfaz que hacen aún más sencillo su manejo. De este modo lo único que deberás hacer será introducir la palabra clave relacionada con la canción que quieres localizar y hacer clic en el botón “Search”. Tras esto, podrás acceder a un listado de resultados ordenados por artista en el lado izquierdo. Pinchando sobre cada uno de ellos encontrarás las canciones que se adecúen al criterio de búsqueda indicado.

Con TuneGet para PC podrás descargar música gratis de una forma muy sencilla y sin restricciones de ningún tipo. Una solución perfecta para hacerte con ese escurridizo tema que no eras capaz de localizar utilizando otros programas similares.