MP3.es

Torq

Pros:

  • Muchas funciones
  • Para usuarios intermedios avanzados
  • Resultados profesionales

Contras:

  • Requiere equipos avanzados

Limitaciones:

  • Funciones restringidas
  • 30 días de prueba
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 369.73 MB

Tipo de licencia: Demo

Desarrollador: Torq

Última versión: 2.0.2

Última actualización: 19-09-2011

Categoría: Audio DJ's

Número de descargas: 119

Torq es un programa de edición de audio que te permitirá realizar unas composiciones francamente espectaculares. La principal aplicación del software es la generación de ritmos y remixes a partir de otras canciones. También puedes componer mezclando sonidos generados por el programa lo que convierte a este en una gran opción si te interesa sumergirte en el mundo DJ.

Características de avanzada

Entre las variadas funciones de este programa están:

Mezcla ilimitada: cualquier trabajo que empieces lo harás haciendo uso de las herramientas sincronización automática y detección del ritmo y partir de allí las posibilidades son infinitas. Tendrás a tu disposición numerosos controles y espectrogramas de los diferentes ritmos con el fin de que el trabajo sea visual y auditivo

Mezcla en vivo: conectando la consola incluida en el software (por supuesto que virtual) a cualquier equipo de reproducción te permitirá hacer con un control profundo de todos los elementos que componen la pista de audio y con ellos manipularla a elección.

Gran cantidad de efectos y recursos: desvanecimientos y cruces de pistas revolucionarios son algunos de los elementos más destacables con los que puedes jugar mientras tocas. También aparecen en la lista miles de efectos que puedes elegir o crear por ti mismo.

Personalización y producción: La interfaz es completamente editable por el usuario para que se ajuste a sus necesidades. De esta forma se pueden organizar todas las tareas del programa incluyendo una de las más avanzadas: la producción. Podrás coordinar, manipular propiedades por pista en forma independiente y ejecutar procesos de masterización.

En definitiva, con todas estas ventajas el programa se convierte en una elección excelente si lo que buscas es el programa de edición de audio más completo. Puedes editar, componer, manipular en vivo, mezclar, producir y numerosas cosas más. Descárgalo hoy mismo y comienza a disfrutar.