MP3.es

"Descarga tus contenidos favoritos de Letitbit con Skymonk"

Pros:

  • Descargas simultáneas
  • Sin espera ni captcha
  • Dos modos de trabajo
  • Fácil de manejar

Contras:

  • Apariencia rudimentaria
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 417.64 kB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Skymonk

Última versión: 2.12

Última actualización: 19-12-2012

Categoría: Gestores de descargas

Número de descargas: 378

Skymonk es un gestor de descargas que opera de la misma manera que lo hace jDownloader para Megaupload. Sin embargo, en este caso el programa está especializado en la página de alojamiento Letitbit.net. Así, los adeptos y quienes frecuentan este sitio obtendrán innumerables archivos en pocos segundos, sin importar si son usuarios Premium o no.

¿Cómo utilizar Skymonk?

Es muy simple. Una vez que hayas localizado el contenido que te interesa, solo debes copiar la dirección de enlace y pegarla en el campo correspondiente de Skymonk. Este cuadro está representado con un icono que presenta una flecha color verde sobre un mundo.

Luego, tienes que hacer clic en “OK” y la utilidad comenzará a bajar el documento. Esta acción se puede repetir hasta 10 veces, ya que esa es la cantidad máxima de descargas simultáneas que Skymonk permite hacer. Para lograr la tarea por lotes, solo es necesario ingresar al comando “Opciones” del menú “herramientas” y activar la función correspondiente.

Es importante destacar que las actividades se efectúan sin captchas ni espera. Asimismo, el software ofrece alternativas para pausar los procesos y luego reanudarlos desde el corte en cualquier momento. Por otra parte, vale decir que Skymonk brinda dos modos de trabajo diferenciados, uno más básico en el que sólo es posible obtener ficheros y otro más avanzado que también te habilita para subir elementos a la Red.

En síntesis se trata de una aplicación interesante y fácil de usar, que te servirá para conseguir tus películas y canciones favoritas desde Letitbit.