MP3.es

ShootMania Storm

"Vive un increíble shooter multijugador en ShootMania Storm"

Pros:

  • Divertido shooter multijugador
  • Excelentes gráficos
  • Atrapante jugabilidad
  • Enorme cantidad de mapas
  • Permite crear videos de las partidas
  • Permite jugar desde conexiones LAN

Contras:

  • Hasta el momento sólo se encuentra disponible en inglés
  • Es preciso registrarse en el sitio web oficial

Limitaciones:

  • Tiempo de uso limitado
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 1.52 GB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: NADEO

Última versión: Beta 1.3

Última actualización: 02-10-2012

Categoría: Acción

Número de descargas: 10

ShootMania Storm es un juego de acción multijugador que pondrá a prueba tus habilidades. Tanto por sus impactantes gráficos 3D como por su excitante jugabilidad, pronto serás un seguidor más de esta flamante propuesta.

Shootmania Online te invitará a enfrentarte en feroces batallas compuestas por un buen número de participantes. Tales retos tendrán lugar en entornos atractivos y estimulantes, desde colinas silvestres salpicadas por ruinas hasta ambientaciones industriales plagadas de recovecos.

Una de las cualidades más divertidas de este fantástico FPS Online pasa por la inmensa cantidad de aportes que podrán introducir los usuarios. Por un lado, incorporarán mapas propios que crearán a través del completo editor de mapas de ShootMania STORM. Asimismo, tendrán a su disposición todos los aportes de la comunidad para experimentar.

Por otra parte, los enfrentamientos entre bandos estarán acompañados por los vistosos trajes de los equipos contrarios (rojos y azules) que brillarán con un estilo neón en una medida justa. Esa característica aportará increíbles efectos visuales en las situaciones de caos y disparos en las que los combatientes estarán esparcidos por los sectores de lucha.

Cabe destacar que el modo multijugador de ShootMania Storm te resultará tan cómodo como divertido. Por su intermedio, serás capaz de iniciar tiroteos repletos de jugadores a través del sistema de generación de batallas. Además, estarás habilitado para practicar este entretenimiento desde servidores locales o LAN sin ningún inconveniente.

Este excelente ejemplar de los juegos de acción en tercera persona incluye entre sus disponibilidades un dispositivo de la mejor calidad, que te permitirá generar videos y secuencias basadas en la actividad del entretenimiento. Al respecto los propios creadores del título presentaron un tráiler elaborado con dicha tecnología.

Es importante mencionar que este producto se encuentra en fase beta de testeo, lo cual implica que deberás seguir algunos pasos para jugar ShootMania Storm. En primer lugar tendrás que instalar el software en tu ordenador. A continuación, crearás una cuenta en el sitio oficial e ingresarás la siguiente Beta Key: HDD4-A8EF-PHBN-DE9Y-TR3. Una vez que hayas activado tu sesión, contarás con 30 días para disfrutar y evaluar este emocionante desafío.

Para terminar, descarga este título y experimenta Shootmania Beta Tester junto a tus amigos.