MP3.es

Resolume Avenue

"Resolume Avenue: una herramienta esencial para VJ’s y DJ’s"

Pros:

  • Herramienta para reproducir vídeo, hacer mapping, etc.
  • Infinidad de efectos y herramientas.
  • Ideal para DJ’s, VJ’s o vídeo artistas.
  • Interfaz clara y simple.
  • Soporta MIDI y OSC.

Contras:

  • Requiere bastante experiencia sacarle el máximo provecho.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 0 B

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Resolume B.V.

Última versión: 4.2.1

Última actualización: 25-06-2015

Categoría: Audio DJ's

Número de descargas: 38

A la hora de realizar presentaciones en vivo, los artistas que utilizan fragmentos de vídeo suelen tener los detalles relativamente resueltos: la lista de reproducción, los efectos, las transiciones, etc. El problema es que, muchas veces, el software que utilizan no es el más adecuado. Pero Resolume Avenue está aquí, para que sea posible subir la calidad y apuntar a lo más alto.

Resolume Avenue es mucho más que un reproductor de vídeos: es una plataforma completa para planear instalaciones de vídeos y presentarlas en vivo, la cual cuenta con decenas de herramientas específicamente pensadas para proveer soluciones en todo momento. Esto significa que Resolume Avenue estará allí cuando estés pensando la presentación, cuando estés en vivo frente al público, y también cuando surjan problemas o situaciones imprevistas.

Resolume Avenue es compatible con MIDI u OSC, de forma que no necesites quitar tus manos de los controles (a menos que lo tengas planeado), lo cual la convierte en la mejor opción para cualquier DJ. Aún así, Resolume Avenue también es ideal para VJ’s o vídeo artistas, ya que permite realizar cualquier tipo de proyección en vivo, utilizando cualquier dispositivo de salida para tus vídeos: Resolume Avenue soporta una infinita cantidad de pantallas, proyectores e incluso cuenta con un apartado para realizar mapping sobre cualquier clase de superficie. Resolume Avenue  también es compatible con cámaras HD en vivo, una forma muy interesante para alimentar tu proyecto con imágenes en tiempo real.

Asimismo, Resolume Avenue es capaz de analizar pistas de audio y vídeo independientes, para luego yuxtaponerlas y reproducirlas sincronizadamente.

Resolume Avenue cuenta con una gran cantidad de efectos especiales, transiciones y todo tipo de herramientas. Lo bueno de Resolume Avenue es que cuenta con el poder suficiente como para renderizar en tiempo real, lo cual es una opción fantástica a la hora de dejar fluir tu creatividad.