MP3.es

MusiCHI Suite

"Todas las herramientas que necesitas para organizar la música de tu ordenador"

Pros:

  • Completo y eficaz reproductor musical.
  • Excelente herramienta para añadir información completa y precisa de cada canción.
  • Capaz de trabajar con un número ilimitado de archivos.

Contras:

  • Algunos de los campos para clasificar canciones no son realmente útiles para el usuario medio.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 99.04 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: MusiCHI Suite

Última versión: 3.7

Última actualización: 18-10-2013

Categoría: Utilidades de audio

Número de descargas: 30

MusiCHI Suite para PC es un completo paquete de programas para clasificar y reproducir la música de tu ordenador, que atesora múltiples herramientas para que puedas localizar cada una de las canciones sin ninguna complicación.

Esta suite dispone de cuatro aplicaciones de gestión de música con otras tantas funciones. Con Player tendrás la posibilidad de reproducir tus temas o recopilatorios ajustando los parámetros básicos sobre ellos; y añadiendo o quitando en cada momento los que consideres oportuno. También visualizarás elementos como la portada del disco al que pertenecen, su nombre o su duración.

En la sección Tagger podrás agregar una completa información sobre cada disco o pista. A estas últimas podrás modificar o añadirles, entre otras opciones, un nombre, un artista, un género, los instrumentos que se tocan dentro de ella o los comentarios que consideres oportuno.

Con la utilidad Ripper te resultará más fácil que nunca crear y grabar discos musicales; mientras que con Music Library Manager podrás clasificar tus canciones y álbumes a partir de varios criterios diferentes.

Todas estas herramientas componen MusiCHI Suite, un programa avanzado con el que organizar y reproducir toda la música de tu ordenador. Sus herramientas son múltiples y su diseño, perfecto para localizar cada opción en un instante.