MP3.es

Music Editor Free

"Edita y graba tus pistas de audio con Music Editor Free para PC"

Pros:

  • Completo editor de audio gratuito
  • Método de edición por canales
  • Incluye una gran cantidad de efectos
  • Graba CD
  • Amplio soporte de formatos

Contras:

  • Sólo está disponible en inglés
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 15.08 MB

Tipo de licencia: Free (GPL)

Desarrollador: MEF

Última versión: 2012 9.2.1

Última actualización: 25-01-2013

Categoría: Editores de audio

Número de descargas: 179

Music Editor Free es un editor de audio completo y gratuito. Con su ayuda podrás mezclar canciones y realizar numerosas tareas de montaje de un modo sencillo e intuitivo.

Así, luego de descargar Music Editor Free contarás con una herramienta de excelencia, que te brindará numerosos instrumentos para retocar tus pistas. Con su ayuda agregarás ecos, eliminarás ruidos, ajustarás la velocidad de reproducción y dispondrás de un enorme abanico de funciones para arreglar tus sonidos.

Por otra parte, este software incluye un eficiente extractor de audio, mediante el cual obtendrás la música de videos y películas. En consecuencia, tus fuentes creativas se multiplicarán. Además, trabajarás fluidamente a través del sistema de edición por canales, conocido por su comodidad y eficacia.

Otra ventaja que incluye Music Editor Free es que cuenta con una grabadora de CD incorporada. Finalmente, operarás sin inconvenientes de compatibilidad, pues importarás archivos OGG, AIF, WMA, WAV, CDA, MP3, VOX, MPC, RAW y G723, entre varios otros. En cuanto a las tipologías de salida, exportarás tus ficheros en OGG, WAV, MP3 y WMA.

Por todo lo dicho, si precisas un editor de audio completo y gratis, te sugerimos descargar Music Free Editor.