MP3.es

MP3 Toolkit

MP3 Toolkit

Pros:

  • Múltiples herramientas para trabajar con audio
  • Interfaz sencilla e intuitiva
  • Trabaja con velocidad
  • Ocupa poco espacio en el disco

Contras:

  • Carece de opciones avanzadas
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 10.5 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: MP3 Toolkit

Última versión: 1.0

Última actualización: 18-05-2012

Categoría: Editores de audio

Número de descargas: 55

MP3 Toolkit es una completa herramienta que te permitirá trabajar con archivos de audio de diversas formas. Esta práctica utilidad reúne seis funciones para que registres, edites y disfrutes de tus sonidos con total libertad. Así, si cuentas con este producto en tu ordenador te ahorrarás la instalación de varias aplicaciones por separado.

Funciones de MP3 Toolkit

Son numerosas las tareas que puedes emprender con este programa. Para empezar, contarás con un calificado conversor de MP3 que te habilitará para transformar contenidos en formato WMA, WAV, AAC y OGG. Además, te dará la oportunidad de extraer el audio de archivos MP4, AVI y FLV, entre otros.

Asimismo, con MP3 Toolkit serás capaz de recortar ficheros MP3, lo cual te permitirá extraer fragmentos musicales y crear tonos personalizados para tu teléfono móvil. Incluso, esta función incluye la capacidad de apartar pistas de películas o videos.

Por otra parte, MP3 Toolkit te ofrecerá mecanismos para grabar MP3 directamente desde el micrófono de tu PC y sin límites de tiempo. También podrás modificar etiquetas múltiples etiquetas de una sola vez y editar su información. En este sentido, trabajarás con todas las versiones ID3v1 e ID3v2 sin inconvenientes y modificarás letras de canciones y fotografías de tus álbumes si así lo deseas.

Otra alternativa de este completo software te dará la oportunidad de mezclar MP3 a través de la combinación de ficheros FLAC, OGG, WAV y, por supuesto, MP3. De este modo, te divertirás manipulando pistas a tu gusto. Finalmente, serás capaz de “ripear” o copiar datos de CD a MP3 e incluso contarás con la opción de almacenarlos en formato WMA, WAV o APE.

Por todo lo dicho, descarga MP3 Toolkit y disfruta de múltiples posibilidades para trabajar con tus archivos de audio.