MP3.es

FreeProxy Internet Suite

FreeProxy Internet Suite
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 5.05 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: FreeProxy Internet Suite

Última versión: 4.00 Build1700

Última actualización: 14-07-2007

Categoría: General

Número de descargas: 22

Si tienes varios ordenadores en tu casa y no quieres pagar grandes sumas de dinero a tu proveedor de Internet, FreeProxy Internet Suite es lo que buscabas. Este grupo de aplicaciones ha sido ideado para optimizar el servicio de un proxy gratuito con el que podrás navegar desde varios PC al mismo tiempo y con una sola conexión a Internet.

Si tienes varios ordenadores en tu casa y no quieres pagar grandes sumas de dinero a tu proveedor de Internet para conectar cada uno de ellos de forma independiente, FreeProxy Internet Suite es lo que buscabas. Esta aplicación ha sido ideada para optimizar el servicio de un proxy gratuito con el que podrás navegar desde varios PC al mismo tiempo y con una sola conexión a Internet.

FreeProxy Internet Suite funciona tanto con ADSL como con cable y debe ser instalado en el ordenador que está en contacto directo con el módem. Una vez que la ejecutes, esta aplicación distribuirá el tráfico de cada máquina y controlará todas las peticiones tanto de la subida como de la bajada de datos. Además, con este software podrás determinar en qué franja horaria quieres que cada máquina acceda a la Red, bloquear distintas IP y filtrar URL de sitios no deseados.

En definitiva, FreeProxy Internet Suite permitirá que, por el mismo dinero que pagas por la conexión a Internet de un ordenador, puedas navegar con todos los PC de tu casa.


En definitiva, FreeProxy Internet Suite permitirá que, por el mismo dinero que pagas por la conexión a Internet de un ordenador, puedas navegar con todos los ordenadores de tu casa.