MP3.es

AV Mix Master

"Reproduce y arregla tu música con AV Mix Master para PC"

Pros:

  • Reproduce numerosos formatos de audio
  • Incluye funciones de edición
  • Cuenta con varios efectos especiales
  • Trabaja con tarjetas de sonido separadas

Contras:

  • Diseño algo rudimentario

Limitaciones:

  • Funciones restringidas
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 9.45 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: AV Soft

Última versión: 4.1

Última actualización: 15-02-2013

Categoría: Audio DJ's

Número de descargas: 74

AV Mix Master 4 es un reproductor de audio enriquecido con numerosas funciones. De manejo sencillo, te brindará distintos instrumentos para que trabajes en tus pistas de sonido con comodidad.

Junto a esta herramienta, disfrutarás de tus canciones preferidas en WMA, MP3 y demás formatos conocidos. Además, organizarás las listas de temas a tu gusto y reubicarás cada elemento de acuerdo a tus preferencias.

Una característica especial de este programa es el sistema Always Play, que permitirá la reproducción de música constante. Así, cuando las canciones en cola se terminen, el software incorporará nuevas pistas automáticamente, según el género de tu preferencia.

Adicionalmente, contarás con el modo Kiosk, mediante el cual implementarás una interfaz discreta, propia del programa. De esa manera, evitarás que clientes o terceros visualicen tus archivos y tu espacio de trabajo. En lugar de eso, sólo verán los controles de reproducción y las canciones activas.

Al mismo tiempo, descargar AV Mix Master pondrá a tu disposición distintas funciones para retocar los audios. Allí se incluirá una colección de efectos especiales, entre los que hallarás ecos, rotaciones, reverberaciones, controles de “pitch” y varias otras herramientas.

Por otra parte, el software te ofrecerá un buscador incorporado, mediante el cual te permitirá encontrar y reproducir los vídeos de YouTube que desees. A esto se suma el soporte para trabajar con tarjetas de sonido separadas.

Para concluir, descarga AV Mix Master y disfruta de tu música preferida con las mejores herramientas.