MP3.es

Democracy 2

"Experimenta lo que es ser un presidente con Democracy 2"

Pros:

  • Divertido juego de simulación política
  • Numerosos elementos de estrategia
  • Desafiantes misiones
  • Siete ministerios a disposición
  • Situaciones políticas realistas

Contras:

  • Al momento no está disponible en español

Limitaciones:

  • Funciones restringidas
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 32.85 MB

Tipo de licencia: Demo

Desarrollador: Positech Games

Última versión: Demo

Última actualización: 16-10-2012

Categoría: Estrategia

Número de descargas: 46

Democracy 2 es un videojuego de estrategia mediante el cual administrarás políticamente tu propio país, como lo haría un presidente.

Este fantástico entretenimiento te desafiará a mostrar tu talento para llevar adelante la vida de una nación democrática. A la manera de populares simuladores de política, pondrá a tu disposición distintos aspectos y recursos sobre los que deberás decidir de la manera más eficiente posible.

En concreto, tu cometido en Democracy 2 será desempeñar el rol de gobernante en un país democrático al que deberás guiar a la prosperidad. Para ello, te ocuparás de siete aspectos diferentes, que serán el ámbito económico, los servicios públicos, las políticas exteriores, las legislaciones, el orden, la recaudación de impuestos y el bienestar.

Esas serán las áreas sobre las cuales ejercerás tu influencia en este brillante ejemplar de los juegos indie. Deberás tener en cuenta que cada una de las decisiones que tomes repercutirá de manera directa en el ánimo y en la vida de tu comunidad. En este sentido, tendrás que considerar que cada individuo valdrá aquí como un votante, por lo que si deseas conservar el favor y la aprobación de la gente será inminente que evalúes cuidadosamente cada uno de los pasos que des.

El objetivo concreto en Democracy 2 es lograr la reelección. Esto quiere decir que, tras los cuatro años iniciales que comportarán tu primer reto, procurarás asumir el rol de primer ministro nuevamente. Para conseguir tal favor de la sociedad tomarás diversas medidas, desde cuidar el medio ambiente para contar con pobladores saludables y felices hasta cerrar buenos tratos comerciales para beneficiar tu estado.

Una cualidad interesante de este juego de estrategia es la sutileza y variedad de las respuestas posibles. Así por ejemplo, al momento de establecer candidatos electorales y de recaudar sufragios descubrirás una amplia gama de perfiles activos, Te encontrarás con los extremos de derecha e izquierda y también con posturas intermedias, más moderadas y caracterizadas por presentar posiciones matizadas sobre distintos asuntos.

En resumen, si te atrae la idea de jugar a ser un político y te gustaría vivir en carne propia lo que es ser presidente, descarga Democracy 2 y pon a prueba tu capacidad de decisión.