MP3.es

YoutubeGet

YoutubeGet

Pros:

  • Descarga y convierte videos de YouTube
  • Interfaz intuitiva y fácil manejo
  • Permite grabar CD y DVD
  • Gran soporte de formatos
  • Adapta videos para verlos en móviles
  • Configuración personalizable

Contras:

  • Algunas ventanas emergentes podrían resultar molestas

Limitaciones:

  • Funciones restringidas
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 5.07 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: YouTubeGet

Última versión: 5.9.10

Última actualización: 22-08-2012

Categoría: Gestores de descargas

Número de descargas: 16

YoutubeGet es un completo gestor de descargas con el que podrás bajar a tu equipo y convertir los contenidos alojados en la red YouTube.

Descargar y convertir videos con YoutubeGet

De la mano de este conveniente software estarás habilitado para almacenar en tu ordenador todos los clips exhibidos en el mencionado sitio de alojamiento multimedia. Junto a esto, los adaptarás en el mismo programa para reproducirlos en los dispositivos que desees sin ningún inconveniente.

Diseñado para adaptarse completamente a tus necesidades, YoutubeGet te permitirá grabar videos en CD (o DVD) a partir de tus archivos obtenidos. Adicionalmente, los ficheros estarán en HD (alta definición) y HQ (alta calidad) si así lo prefirieses.

En efecto, este especialista cuenta con un conversor FLV incorporado, mediante el cual adaptarás los datos almacenados en dicha tipología con el fin de disfrutarlos en tu PSP, iPod, reproductor MP4 y demás artefactos portables.

De esta forma, serás capaz de pasar videos a móviles en apenas un par de clics. En cuanto a los formatos soportados por YoutubeGet, las alternativas cubrirán extensiones como MOV, AVI, WMV, MP4, MP3, 3GP y muchos más.

Es importante mencionar que los datos que guardes en tu PC por este medio se archivarán en FLV por defecto. En este sentido, deberás establecer manualmente la instrucción necesaria si prefieres adquirir los contenidos en otras configuraciones. Pero no te preocupes, ya que dicho procedimiento te resultará muy rápido y sencillo.

Para terminar, si buscas un modo simple de descargar videos de YouTube y convertir audiovisuales, YoutubeGet te será de gran provecho.