MP3.es

Instagram Downloader

"Descarga fotografías de Instagram con ayuda de Instagram Downloader"

Pros:

  • Útil herramienta para descargar fotografías
  • Rapidez y eficiencia
  • Ofrece enlaces a las imágenes más populares

Contras:

  • No exhibe vistas previas de las fotografías
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 857.56 kB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Instagram Downloader

Última versión: 2.0

Última actualización: 19-05-2012

Categoría: Gestores de descargas

Número de descargas: 869

Instagram Downloader es una aplicación que te permitirá descargar imágenes desde Instagram, la afamada red social fotográfica de la telefonía móvil.

A través de este software podrás obtener y alojar en tu ordenador capturas subidas por los miembros de dicha comunidad. Así, serás capaz de subsanar la carencia del programa mencionado, que no ofrece la posibilidad de guardar este tipo de contenidos en el PC.

Utilizar Instagram Downloader te será muy sencillo. En el recuadro de búsqueda tendrás que ingresar el nombre del usuario cuyas fotos te interesan. Una vez hecho esto, la herramienta te presentará un listado con todos los vínculos habilitados para la descarga de tales archivos. Al respecto, deberás tener en cuenta que sólo se mostrarán enlaces si las fotografías que requieres son de dominio público.

Como función adicional, este práctico software te pondrá al tanto de las instantáneas más populares y vistas del momento. A continuación, si alguna llegara a interesarte, podrás ubicarla en tu equipo con toda comodidad y compartirla con tus amigos en Facebook o Twitter, por ejemplo.

Por último, un detalle a considerar es que, para disfrutar de las funciones de Instagram Downloader, necesitarás un compresor compatible con los ficheros RAR. Si cuentas con esa ventaja en tu ordenador, estarás listo para aprovechar todas las herramientas de este útil programa.