MP3.es

"Sin registros ni publicidad, una excelente alternativa a Spotify"

Pros:

  • Gran repertorio musical
  • Permite crear listas de reproducción personalizadas
  • Muy sencillo e intuitivo
  • No requiere registros ni altas
  • No incluye publicidad ni interrupciones de ningún tipo

Contras:

  • Podría incluir alguna opción adicional de reproducción
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 25.39 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: The HipHop Team

Última versión: 0.4.5

Última actualización: 06-06-2014

Categoría: Streaming

Número de descargas: 49

Hip Hop es una sorprendente herramienta que te permitirá disfrutar de toda la música que imagines en tu PC sin interrupciones y con la mejor calidad de sonido. Un extraordinario programa de música en streaming que te ofrece la posibilidad de explorar un catálogo de más de 45 millones de canciones totalmente gratuitas y sin necesidad de registros.

Con este software te será muy sencillo acceder en todo momento a tus temas favoritos ya que cuenta con un buscador extremadamente preciso en el que podrás rastrear desde títulos concretos hasta discografías completas de artistas de todos los géneros y estilos.

Un repertorio completo y actualizado

La base de datos de Hip Hop se encuentra en constante actualización, lo que permite que albergue los últimos éxitos que copan los primeros puestos de las listas de todo el mundo así como los lanzamientos más recientes que comienzan a escucharse en tus emisoras de radio favoritas.

Lo único que tienes que hacer es introducir el nombre de la canción o artista que quieras escuchar en el cuadro superior y, al instante, Hip Hop te ofrecerá una completa lista de resultados que podrás reproducir de forma instantánea con un solo clic. Además, si quieres disfrutar de toda la lista no tendrás que realizar ninguna acción, ya que el programa continuará reproduciéndola automáticamente.

Por si fuera poco, Hip Hop cuenta con un apartado desde el que podrás echar un vistazo a las últimas tendencias y los temas favoritos de los usuarios. Este listado, titulado “Top Tracks” se encuentra disponible en el menú izquierdo de la interfaz del programa, y se actualiza continuamente para permitirte descubrir estilos y canciones que no conocías.

Crea tus propias listas de reproducción

Este software, claro está, cuenta entre sus opciones con un apartado desde el que crear listas de reproducción personalizadas. Una función muy sencilla que te dará la posibilidad de generar tus propias colecciones musicales de manera que siempre tendrás a mano tus temas favoritos para reproducirlos sin interrupciones en el momento que quieras.

Añadir nuevas canciones a estas listas es muy sencillo. Sólo localízalas con el buscador integrado y haz clic sobre ellas con el botón derecho del ratón. Verás que en el menú desplegable se listan todas las “playlists” que hayas creado con anterioridad. Pulsa sobre la que te interese completar con el tema en cuestión y, al instante, esta quedará incluida en ella.

Sin suscripciones ni altas

La cualidad más destacada de Hip Hop es su extrema sencillez. No existen en su interfaz más opciones que las ya descritas, de manera que su manejo resulta extremadamente intuitivo. De hecho, podrás empezar a explorar y escuchar música desde el momento en que lo instales, ya que el programa no requiere darse de alta en ningún servicio web ni rellenar formulario alguno.

Todas tus preferencias así como las playlists que hayas creado quedarán guardadas en el software que tengas instalado en tu equipo, siendo eliminadas en el momento en que decidas desinstalarlo. Gracias a esta forma de funcionamiento no tendrás que ceder ni uno solo de tus datos personales a servicios externos.

En definitiva, con Hip Hop, tener toda tu música al alcance de la mano es más fácil que nunca. No pierdas ni un segundo más y prueba ya este espectacular programa de reproducción de música en streaming que te dejará sin palabras.