MP3.es

HipHop eJay

HipHop eJay

Pros:

  • Bastante automatizado
  • Muchos ritos y efectos de sonido

Contras:

  • No existe la función para colocar filtros

Limitaciones:

  • Funciones restringidas
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 44.11 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: HipHop eJay

Última versión: 5.0 Groove 3

Última actualización: 10-06-2009

Categoría: Audio DJ's

Número de descargas: 61

HipHop eJay es un editor de audio que te permitirá crear y manipular composiciones musicales. Tal como su nombre lo indica, este software está dedicado especialmente al estilo Hip Hop. Si bien, puedes procesar cualquier canción, los efectos y funciones están pensados para que sean armoniosos con ese ritmo.

Tu arte más cerca que nunca

Muchas veces las barreras tecnológicas impiden que uno se exprese de la forma que más lo desea. Si quieres componer o editar tus canciones Hip Hop y poner a tus palabras la máxima expresividad posible, este es el programa para ti.

Si bien hay varios programas destinados a la edición de sonido con los que, de hecho, también puedes componer música, generalmente se requiere algún conocimiento más o menos avanzado en el tema.

Esto no es así con HipHop eJay. Es bastante intuitivo y sus desarrolladores se han encargado de automatizar la edición de los sonidos y los ritmos para que tu solo te preocupes en encontrar el sonido que te identifica y a partir de allí, explorar al máximo tu creatividad.

Entre las ventajas de este programa se encuentran más de 4000 variaciones rítmicas diferentes, rejilla multipista con 48 tracks, más de 500 efectos sonoros y muchas otras opciones. En definitiva, con esta descarga tendrás todo lo necesario para componer tus canciones e iniciarte en el extenso mundo de la edición musical, algo totalmente necesario para componer y producir este estilo de musica.