MP3.es

HandBrake

"Saca partido de tus DVDs; extrae y convierte los videos a otros formatos de la mano de HandBrake"

Pros:

  • Extrae los videos de DVDs
  • Conversor de videos a varios formatos
  • Adapta los formatos de video para dispositivos Apple

Contras:

  • Algunas opciones son un poco complicadas de manejar
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 16.13 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: The HandBrake Team

Última versión: 1.1.1

Última actualización: 20-06-2018

Categoría: Imagen y audio

Número de descargas: 9

HandBrake es un programa de código abierto con el que poder extraer los videos de un DVD y convertirlos a otros formatos, así como convertir los videos que tengas en tu Mac también

El programa es compatible con los formatos MKV, AVI, MP4, OGM, H.264 y MPEG4, entre otros, así como MP3, AAC, Vorbis y DTS en el caso del audio.
Con HandBrake puedes convertir los videos para adaptarlos a los dispositivos de Apple: iPhone, iPod y Apple TV o bien a un formato universal para cualquier reproductor.
Además, también puedes añadir subtítulos a los videos con HandBrake en formatos VobSub, SRT y SSA; y dispones de varias herramientas de edición con las que poder cortar fragmentos, eliminar los bordes o añadir algunos filtros y efectos También puedes modificar la resolución de los videos o añadir nuevas pistas de audio.

Cualquier cambio que realices podrás comprobarlo gracias a la opción de vista previa. Cuando hayas hecho toda la configuración que quieras, podrás empezar la conversión, la cual se realiza muy rápido y en breve tendrás el video en la carpeta de destino que hayas elegido.
Por otra parte, puedes crear una cola de tareas con HandBrake, dado que puedes ir configurando varios videos para convertirlos uno tras otro de forma automática.

Al descargar HandBrake encontrarás un programa de lo más completo. Si bien es verdad que algunas opciones son bastante avanzadas y requieren bastantes conocimientos, gracias a los perfiles predefinidos es muy fácil convertir los videos con los ajustes adecuados para cualquier dispositivo.