MP3.es

GTA IV: Desert Storm

GTA IV: Desert Storm

Pros:

  • Muy entretenido
  • Entierra media ciudad bajo la arena
  • Gran cantidad de vehículos disponibles

Contras:

  • No hay tanta acción como en otras versiones
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 510.76 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: nine30

Última versión: 1.2

Última actualización: 13-08-2012

Categoría: Acción

Número de descargas: 137

GTA IV: Desert Storm es una modificación para la cuarta versión de GTA, el juego de acción en primera persona que viene marcando generaciones desde hace más de 10 años. Con este lanzamiento, te irás de las cálidas arenas y playas de California para llegar a otras aún más calientes.

La tormenta del desierto se repite

En clara alusión al conflicto de la década del 90, este producto prepara un nuevo campo de batalla. Sin embargo, esta vez el vendaval no será en Irak, sino en un país parecido a los Emiratos Árabes. Más precisamente, la acción se desarrollará en Dubaj, Liberty City, la capital de ese territorio ficticio.

Dado que este lanzamiento es un MOD, tendrás que contar con GTA 4 instalado para disfrutarlo. Entre las numerosas transformaciones que se aplican al juego, aparece principalmente el cubrimiento parcial de la ciudad en arena desértica.

El tinte militar de este título se debe principalmente a la atmósfera de tensión que se genera al ver una ciudad casi desértica, como si estuviese al borde de una invasión de fuerzas especiales. Asimismo, la polvareda que levantan los vehículos todo terreno da cuenta de las extremas condiciones del desierto.

Pero o te preocupes por estas condiciones, ya que hay algo seguro: al ver tanta extensión de terreno libre y tantos móviles para conducir, te divertirás a lo grande. Liberty City es un fantástico lugar para recorrer en vehículos 4WD y buggies, por lo cual permanentemente disfrutarás de una aventura excelente.