MP3.es

Google Picasa

"Edita y comparte tus fotos en Internet con Google Picasa para PC"

Pros:

  • Permite organizar, editar y compartir fotos
  • Ofrece espacio de almacenamiento gratuito en línea
  • Comparte las imágenes en sitios y redes sociales
  • Cuenta con una gran cantidad de efectos
  • Permite administrar la colección

Contras:

  • Nada destacable
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 13.04 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Google Picasa

Última versión: 3.9.141 Build 259

Última actualización: 10-05-2016

Categoría: Visualizadores y catalogadores

Número de descargas: 238

Google Picasa es un programa para PC que te permite organizar y compartir tus fotos. El software incluye un editor de imágenes con el que puedes retocar tus archivos con los mejores efectos.

Al descargar Google Picasa gratis en tu ordenador, adquieres una herramienta que te ofrece almacenamiento gratis en línea para tus capturas. Una vez que las subes a la Red, puedes compartirlas en cientos de sitios web y redes sociales, incluido Google+.

¿Para qué sirve Google Picasa?

Con Google Picasa en español puedes encontrar, visualizar y ordenar las fotos de tu PC a partir de diversos filtros. Además de utilizar el catalogador de imágenes, tienes la posibilidad de editar los ficheros para mejorar su apariencia. Para ello dispones de un panel de control para recortar, pegar y modificar el tamaño de los archivos, reducir ojos rojos y mucho más.

Google Picasa 4 te brinda herramientas para crear collages a partir de tu colección fotográfica. También te invita a componer presentaciones multimedia con tus capturas y distribuirlas por las vías que prefieras.

La aplicación es capaz de sumar marcas de agua y texto a las producciones personales, con el fin de proteger a los autores legítimos. A la vez, admite el trabajo con archivos RAW y soporta la gestión de las carpetas en línea desde el PC.

Por último, Google Picasa en español clasifica tus fotos y las de otros usuarios con total libertad. También permite la navegación por los perfiles de otras personas registradas en la red y añade alternativas para compartir interacciones e imágenes.

Si quieres disfrutar de tus instantáneas como nunca antes, te aconsejamos descargar Google Picasa para Windows 8, 7 y demás versiones del sistema operativo de Microsoft.