MP3.es

DeskNotifier

DeskNotifier

Pros:

  • Recibes notificaciones de tu Android en la PC
  • Compatible con Facebook y WhatsApp
  • Puedes escribir y enviar mensajes de texto desde tu PC
  • Es fácil de manejar

Contras:

  • Nada destacable
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 418.78 kB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: DeskNotifier

Última versión: 1.1.0

Última actualización: 30-05-2012

Categoría: Utilidades

Número de descargas: 8

DeskNotifier es una aplicación útil para integrar tu PC con tu móvil. Con este programa estarás al tanto de lo que sucede en tu teléfono y en tu computadora en simultáneo, por lo que no perderás el tiempo al poner atención en varios dispositivos.

Android en la PC con DeskNotifier

La versión de Android para PC está disponible desde hace algún tiempo y cada vez consigue más usuarios. En esta oportunidad, te presentamos un modo para utilizar una app de este sistema operativo directamente desde Windows.

Sin necesidad de cables, puedes recibir en tu escritorio notificaciones de todos los eventos que sucedan en tu móvil. Así tendrás alertas que te informen sobre llamadas, alarmas, mensajes, e-mails, novedades de Facebook, avisos de WhatsApp, entre otros. Al mismo tiempo, contarás con la posibilidad de brindar respuestas de los SMS, es decir, en formato texto.

Cabe destacar que el servicio es totalmente gratuito, ya que utiliza la señal de Wi-Fi para realizar la conexión entre los equipos.

¿Cómo instalar DeskNotifier?

El procedimiento es sencillo y lo completarás en una simple serie de pasos:

1. Descarga el programa, ejecuta el instalador y cliquea en siguiente hasta terminar el proceso.
2. Decide si usarás el programa y tu teléfono con conexión USB (paso 3) o Wi-Fi (paso 4)
3. Para USB: instala los drivers del teléfono (si lo enchufas a la PC la configuración será automática) y despliega el menú de DeskNotifier haciendo clic en su icono de la bandeja de entrada. Luego, dirígete a “Connection setup”, selecciona la opción USB y la conexión ya estará establecida.
4. Para Wi-Fi: ingresa a “Connection setup” desde el icono de la bandeja de entrada, haz clic en Wi-Fi, tipea el número de IP de tu teléfono y acepta.

Como verás, el proceso es realmente simple. Solo tienes que descargar DeskNotifier y comenzar a disfrutar de las comodidades que te brinda.