MP3.es

"Boom, un reproductor de audio eficiente y gratuito para tu PC"

Pros:

  • Amplio soporte de formatos
  • No requiere instalación
  • Incluye varias opciones de configuración

Contras:

  • Carece de opciones avanzadas
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 2.05 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Peter Pawlowski

Última versión: 1.0.14

Última actualización: 05-04-2013

Categoría: Reproductores de audio

Número de descargas: 239

Boom es un reproductor de audio para PC completamente gratuito. Su amplio soporte de formatos y su alta calidad de sonido lo convierten en uno de los mejores de su tipo.

Luego de descargar Boom gratis, los usuarios contarán con una herramienta lista para usar, puesto que no requiere ningún proceso de instalación. Aquí, visualizarán su biblioteca musical ordenada en directorios, desde donde podrán escoger los discos y artistas que deseen oír.

La aplicación ofrece varias opciones de configuración, para brindar un servicio lo más personalizado posible. Entre las alternativas disponibles, se incluye la determinación de la ubicación fuente, desde la cual se obtendrá la música a reproducir. Por defecto, la carpeta seleccionada es “My Music”, pero puede ser cambiada fácilmente. Cabe destacar que entre los formatos que soporta Boom Audio Player se incluyen los más populares, como MP3, MP4, WMA, WAV, FLAC, OGG, AIFF yMP3, entre otros.

En resumen, si quieres escuchar música en el PC con calidad y sin costo, te recomendamos descargar Boom Audio Player gratis.