MP3.es

Ashampoo Burning Studio 12

"Una completa herramienta para grabar videos en DVD"

Pros:

  • Completa suite de grabación multimedia
  • Permite grabar CD, DVD y BlueRay
  • Crea copias de seguridad
  • Nueva función de autoría

Contras:

  • Demanda un espacio considerable en el disco

Limitaciones:

  • 10 días de prueba
  • Aviso de compra o registro
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 172.04 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: ashampoo GmbH and Co KG

Última versión: 12.0.1

Última actualización: 14-11-2012

Categoría: CD y DVD

Número de descargas: 319

Ashampoo Burning Studio 12 es una aplicación para grabar DVD que cuenta con numerosas funciones adicionales. De muy fácil manejo, asistirá los procedimientos con un calificado asistente interactivo.

Ashampoo, el mejor programa para grabar DVD

Sin bien no son pocas las utilidades con finalidades similares a Ashampoo, lo cierto es que esta aplicación cuenta con numerosas facilidades complementarias que la convierten en una alternativa única. Entre ellas, brinda la posibilidad de realizar copias de datos en CD, DVD y Blue Ray. De esa forma, propicia la creación de valiosos respaldos de información.

A su vez, tras descargar Ashampoo Burning Studio 2012 descubrirás la flamante función de Autoría. Por su intermedio tendrás la oportunidad de personalizar tus temas y utilizar plantillas, atributos que darán lugar a proyectos con un sello particular y único.

Una de las ventajas de esta edición es que cuenta con soporte para trabajar con discos BDXL. Eso quiere decir que grabarás enormes cantidades de datos en unidades que rondarán los 128 GB de capacidad de almacenamiento. Junto a esto, serás capaz de copiar cantidades de información de manera ilimitada.

Por otra parte, si alguna vez te preguntaste cómo extraer el audio de un video, hallarás la respuesta en esta utilidad. En efecto, aquí tendrás la oportunidad de obtener los sonidos de un CD para luego almacenarlos en formato MP3, WAV o WMA, según tu conveniencia.

En síntesis, si se trata de grabar DVD y respaldar información, descargar Ashampoo Burning Studio es una opción más que recomendable.