MP3.es

Anime Downloader

"Descarga tus episodios favoritos de animación japonesa con Anime Downloader"

Pros:

  • Eficiente gestor de descargas
  • Permite descargar anime gratis
  • Realiza búsquedas personalizadas
  • No requiere instalación (portable)

Contras:

  • Por encontrarse en fase Beta podría contener errores

Limitaciones:

  • Funciones restringidas
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 2.2 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: DomDomSoft

Última versión: 1.2

Última actualización: 18-10-2012

Categoría: Gestores de descargas

Número de descargas: 197

Anime Downloader es un gestor de descargas que te permitirá buscar capítulos de anime y bajarlos a tu ordenador para disfrutarlos cómodamente. Este fantástico software te habilitará para encontrar un sinfín de contenidos pertenecientes a la mencionada categoría de dibujos animados orientales. Para ello, te ofrecerá numerosas alternativas de filtrado, de manera que tus requerimientos serán lo más precisos posibles.

Para operar correctamente, la aplicación procesará tu solicitud en la enorme base de datos de anime albergada en la Red. Así, ingresarás palabras claves a partir de determinados criterios, como la categoría, la duración, el autor y la temática. Luego de un breve proceso, podrás descargar anime gratis de una manera sencilla y eficaz.

Si bien DomDomSoft Anime Downloader se encuentra actualmente en fase Beta, ya detenta un eficiente funcionamiento que lo convierte en una alternativa legítima en el ámbito de los programas de su tipo. Además, se halla equipado con una interfaz clara e intuitiva que propiciará un manejo simple y ágil.

Cabe destacar que Anime Downloader Portable no requiere instalación, por lo que disfrutar de los servicios de este fabuloso dispositivo no te demandará ninguna clase de procedimiento engorroso. Adicionalmente, mientras las transferencias se encuentren activas serás capaz de pausarlas y reanudarlas del modo más acorde a tu conveniencia.

Para terminar, si eres uno de los miles de otakus de la animación japonesa, descarga Anime Downloader y disfruta de tus contenidos preferidos con ayuda de la mejor tecnología.