MP3.es

Android Sync Manager WiFi

Android Sync Manager WiFi

Pros:

  • Sincroniza contenidos entre la PC y el teléfono
  • Permite manipular datos de los contactos y de mensajería del móvil
  • Gestiona el contenido de la memoria (propia o externa) del teléfono

Contras:

  • Nada destacable
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 19.57 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Mobile Action Technology, Inc.

Última versión: 2.2.1110.2763

Última actualización: 30-05-2012

Categoría: Utilidades

Número de descargas: 999

Android Sync Manager WiFi es una aplicación que te servirá para gestionar tu móvil desde tu PC. El contenido que se encuentre almacenado en tu equipo Android podrá ser respaldado desde tu computadora y cualquier cambio será viable.

Administra toda la información de tu teléfono

Esta aplicación, destinada a todos los usuarios del sistema operativo de Google, sirve para integrar aún más los datos de tu celular con tu trabajo diario. En primer lugar, encontrarás la posibilidad de hacer una conexión vía WiFi. Esto quiere decir que no deberás luchar con molestos cables y realizarás cualquier transferencia a distancia. Por ejemplo, podrás transmitir juegos, apps, fotos, videos, documentos, agenda y otros documentos almacenados en la memoria.

Al mismo tiempo, cuentas con la opción de manejar mensajes o correos que intercambias a diario con tus contactos. Así, ya no deberás estar pendiente del móvil de forma permanente, ya que harás un trabajo en conjunto desde tu ordenador.

Cómo usar Android Sync Manager

Dado que este software se instala en el PC, necesita de una contraparte en el teléfono. Para lograrlo, una vez descargado Android Sync Manager WiFi en la computadora, tendrás que incorporar Android Sync Manager Agent a tu móvil. Eso es todo lo que necesitas para que tus dos dispositivos estén perfectamente sincronizados. De esta forma, cualquier cambio que hagas en uno de los dos equipos, se hará también en el otro.

En definitiva, con la instalación de esta indispensable herramienta recibirás todo lo que necesitas para gestionar el contenido de tu dispositivo con tu computadora. De esta forma, desde la comodidad de tu PC modificarás contactos, organizarás tu agenda, cargarás videos o música y disfrutarás todo en tu teléfono.