MP3.es

"ALSong, uno de los mejores reproductores de audio gratuitos"

Pros:

  • Amplio soporte de formatos
  • Crea listas de reproducción
  • Sincroniza con más de un millón de letras de canciones
  • Función de escucha lenta habilitada
  • Incluye un editor de audio para arreglos menores

Contras:

  • Nada destacable
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 10.14 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: altools

Última versión: 1.9

Última actualización: 14-03-2013

Categoría: Reproductores de audio

Número de descargas: 397

ALSong es un reproductor de audio para tu ordenador. Completo y altamente personalizable, te permitirá escuchar tu música preferida en la mejor calidad.

Este programa cuenta con numerosas ventajas que lo convierten en una alternativa válida frente a cualquier reproductor multimedia gratis. Entre ellas, se destaca su amplio soporte de formatos, que incluye MP3, ASF, OGG, MOD, FLAC, MPGA, WMA, WAV y muchos otros.

A esto se suma su interfaz, intuitiva y altamente personalizable. En este sentido, el programa pondrá a disposición un amplio menú de pieles, para escoger la más acorde al usuario.

Tras descargar ALSong gratis contarás con un módulo para visualizar más de un millón de letras de canciones. Junto a esto, te servirás de la función de escucha lenta, para conocer exactamente qué dicen tus artistas favoritos.

A la vez, el software incluye un eficiente buscador integrado, mediante el cual es posible hallar discos y temas de inmediato. También permite clasificar cada pieza detalladamente, para mantener la colección musical ordenada.

En ALSong para PC encontrarás un sencillo editor de audio. Con su ayuda, eliminarás imperfecciones de tus pistas, homogeneizarás el volumen de tus listas de temas y realizarás toda clase de arreglos menores.

Para concluir, descarga ALSong y disfruta de tu música en un reproductor de excelencia.