MP3.es

Adobe Audition CC

"Arregla tus sonidos con Adobe Audition CC para PC"

Pros:

  • Permite previsualizar las ediciones
  • Incluye un removedor de sonido
  • Soporta el método de edición multipista
  • Brinda acceso a los proyectos desde cualquier dispositivo
  • Cuenta con un visualizador de espectro

Contras:

  • Demanda bastantes recursos por parte del ordenador

Limitaciones:

  • 30 días de prueba
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 557.26 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Adobe

Última versión: 2017.0 Build 10.0.1.8

Última actualización: 01-12-2016

Categoría: Editores de audio

Número de descargas: 718

Adobe Audition CC es un programa para crear música orientado a profesionales. Su gran abanico de herramientas y sus recientes incorporaciones lo ubican entre uno de los más demandados de su categoría.

El nuevo Adobe Audition 2013 permite a los usuarios acceder a sus proyectos desde cualquier lugar mediante la integración con Creative Cloud, el servicio en la nube del producto. A eso se añaden funciones de vanguardia que estimulan la creatividad en un espacio de trabajo no destructivo.

Características de Adobe Audition Creative Cloud

Al descargar Adobe Audition CC en español obtendrás uno de los compositores de música para PC más competitivos del mercado. Entre las incorporaciones hallarás el módulo de previsualización de ediciones, que te permitirá ratificar los cambios antes de aplicarlos de manera definitiva. Para ello te dará la posibilidad de comparar la forma de las ondas y ver múltiples secciones de un archivo en simultáneo.

También sacarás provecho al removedor de sonido, instrumento que hace factible la eliminación de un timbre, ruido o efecto determinado. Gracias al sistema de identificación, llevarás a cabo el proceso con solo escuchar un fragmento de la pista.

A través del método de edición multipista arreglarás audios y clips de un modo fluido. Igualmente, modificarás varios vídeos a la vez y organizarás tus proyectos paralelos para una labor más eficiente.

Este estudio de grabación para PC ofrece numerosas alternativas para diseñar sonidos. Algunas de ellas son el generador de ruido y el regulador de tonos. A ellas se suma el visualizador de espectro integrado, que propicia la aplicación de ajustes, regiones y selecciones.

En conclusión, si buscas un buen programa para crear música, te recomendamos descargar Adobe Audition CC gratis y probar las mejores herramientas.