MP3.es

Adblock Plus

"Adblock Plus: navega sin publicidad en tu Mac utilizando Safari"

Pros:

  • Permite visitar las páginas web sin publicidad molesta

Contras:

  • Hay páginas web capaces de evitar el bloqueo del programa
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 480.89 kB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Eyeo GmbH

Última versión: 1.12.4

Última actualización: 26-10-2016

Categoría: Internet

Número de descargas: 20

Si te cansa el hecho de que cada vez que visitas una página web te asaltan miles de anuncios por todas partes, ahora puedes hacerlos desaparecer con Adblock Plus para el navegador Safari.

Adblock Plus funciona de forma sigilosa, sin que tú notes que está funcionando y sin la necesidad de mostrarte avisos cada dos por tres. Simplemente verás un icono al lado de la barra de direcciones del navegador, desde el que puedes entrar para cambiar los ajustes que necesites.

Este programa te permite bloquear los anuncios de la mayoría de las páginas web para así disfrutar del contenido que realmente te importa, sin distracciones de ningún tipo. Por ejemplo, en el caso de Youtube elimina los anuncios que aparecen antes de un video o en medio de una lista de reproducción, así como los anuncios en Facebook que aparecen en tu muro de noticias. Tampoco volverás a ver aparecer los pop-up que se empiezan a abrir sin parar al ir navegando.
Incluso para más seguridad, Adblock Plus puede hacer que no se muestren los iconos de acceso a las redes sociales como Twitter o Facebook y así las páginas no podrán obtener información personal de ti.

Este bloqueo puede ser total o bien puedes ajustarlo, seleccionando aquellas páginas que sí quieres autorizar a que sigan mostrando la publicidad o solo bloquear algún elemento en concreto.

Ya sea por casos puntuales de alguna página web en concreto que visites o bien a nivel general, Adblock Plus te ahorrará todos esos anuncios que te puedan resultar molestos.
Si bien es importante tener en cuenta que algunas páginas web han desarrollado formas para detectar que Adblock Plus está instalado y si no lo desactivas no podrás acceder a ellas, así como otras que directamente puedan saltarse la barrera del programa y mostrar los anuncios tal cual.