MP3.es

8tracks radio

"Miles y miles de recopilatorios de todos los estilos y épocas, disponibles para escuchar en tu teléfono"

Pros:

  • Escucha de música ilimitada
  • Dispone de más de 1 millón de recopilatorios de todos los estilos y épocas
  • Posibilidad de votar y comentar cada una de las listas de reproducción
  • Da la opción de compartir su contenido en redes sociales o programas de mensajería instantánea

Contras:

  • Muchos de sus recopilatorios no tienen una muy buena calidad
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 0 B

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: 8tracks

Última versión: 2.2.12.2

Última actualización: 07-01-2014

Categoría: Streaming

Número de descargas: 107

8tracks radio para Android es una interesante aplicación de música en streaming con en la que encontrarás miles y miles de recopilatorios de diversos estilos, que podrás escuchar desde tu teléfono cuando lo desees y de forma ilimitada.

Cada una de estas listas de reproducción cuenta con un mínimo de 8 canciones de un estilo en concreto. Podrás oírlas de manera gratuita, así como valorarlas y comentarlas con otros usuarios.

Rock, blues, electrónica, jazz, country, hip hop, pop, dance…en esta aplicación tendrás a tu disposición recopilatorios de múltiples estilos. Con una buena conexión a internet, podrás escuchar todos sus temas de forma realmente fluida.

De esta aplicación es especialmente destacado su sistema de etiquetas, gracias al cual resulta muy sencillo encontrar recopilatorios y canciones de géneros, subgéneros y épocas concretas. Todos ellos, elaborados dentro de su comunidad de usuarios.

Cuando descubras una lista de reproducción o una canción que te guste especialmente, podrás compartirlo a través de tus redes sociales o programas de mensajería instantánea; gracias a una sección de esta aplicación especialmente habilitada para ello.

Si decides descargar 8tracks radio gratis nunca más tendrás la necesidad de elaborar recopilatorios musicales, pues aquí encontrarás más de un millón, compuestos de canciones de todas las tendencias que puedas imaginar.